Funciones de los perfiles de aluminio LED

¿Qué son los perfiles de aluminio para iluminación led y porque son uno de los recursos lumínicos tan popularmente elegidos tanto en el hogar, como en la empresa? Estos perfiles son perfectas para poder proteger y para ocultar las tiras de LED.

Es por esta razón, por lo que suponen el recurso perfecto a la hora de hacer ciertas instalaciones a nivel profesional. El principal objetivo de estas tiras es conseguir unos resultados limpios, con estilo, con independencia de la intensidad de la reforma.

perfiles led

Algunas característica de los perfiles de aluminio LED

-Están disponibles en longitudes tanto de 1 como de 2 metros, fabricadas normalmente en aluminio anodizado de la más alta calidad, combinándose con material DMF lacado que le conferirá una cierta resistencia, así como un aspecto de lo más original.

-Podemos encontrar desde aquellos perfiles que se adaptan a tiras de LED rígidas, como a tiras de LED flexibles.
-Una de sus principales características es que podemos encontrar una gran variedad de perfiles diferentes, pensados tanto para poder crear líneas de luz empotradas, para hacer marcaje de escalones, para marcar estantes y/o vitrinas, para utilizar en los bajos de las cocinas, para barandillas, para soluciones estéticas en baños…
Tienen tantas aplicaciones que las podremos colocar a nuestro antojo, según nuestras necesidades.

Y, finalmente, es importante tener en cuenta que su instalación no es nada compleja, siendo más difícil la de las propias tiras. Eso si, en el caso de que no tengamos muchos conocimientos sobre cómo se tiene que hacer, o bien queramos obtener un resultado profesional, entonces deberíamos de ponernos en contacto con una empresa especializada que sea la que se encargue de todo.

Ahora ya sabes que son los perfiles de LED y para que se usan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *